Es Noticia
LoL: los horarios de Clash para la Copa Freljord, 19 y 20 de marzo

LoL: los horarios de Clash para la Copa Freljord, 19 y 20 de marzo

DMQ
clash league of legends
clash league of legends

El competitivo dentro de League of Legends continúa sin pausa. Un Clash que avanza a la par que todavía en estos primeros meses muchos invocadores buscan su sitio dentro de las rankeds, tratando de recuperar su lugar perdido o tratando de alcanzar un rango superior sin estamparse una y otra vez en las promos.

Y es que ambos caminos van de la mano, ya que para competir en Clash el único requisito, además de disponer al menos de una entrada básica, es haber terminado al menos las partidas de posicionamiento. Tras ello, sí que toca trabajar si creemos que nos merecemos un rango mejor al obtenido, especialmente de cara a equilibrarlo con nuestros compañeros de equipo.

Pues ese es otro requisito indispensable, pero no obligatorio, pues como siempre Clash no es un lugar en el que un amigo en Platino nos haga carrito, pues podemos salir muy mal parados. Aunque cada cual que se trabaje su propia estrategia, conociendo ya los horarios para los días 1 y 2 de la Copa Freljord que se disputará estos próximos 19 y 20 de marzo.

Horarios Clash Copa Freljord
  • Categoría IV – 16:45h. (CET)
  • Categoría III – 19:00h. (CET)
  • Categoría II – 19:45h. (CET)
  • Categoría I – 20:15h. (CET)

Sin varias las horas, Clash vuelve a repetir encontrando ya una sólida pauta que al principio estaba lejos de tener. Nuevamente comenzando todo a las 16:45h. en horario CET (peninsular de España).

Todo para un fin de semana perfecto para viciar, con la única distracción directa de la celebración de los playoffs de Superliga y el partidazo que nos espera el sábado 19 a las 18:00 entre Fnatic TQ y Barça eSports. Primero y segundo de la temporada regular respectivamente y que esperan cómodamente en segunda ronda para pelear por una plaza directa a la gran final que tendrá lugar el 30 de marzo en el Cartuja Center de Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando