Compartir
Los playoffs de LEC, split de primavera 2021

La sorpresa de MAD Lions, el favoritismo de G2 Esports y Fnatic en la cuerda floja, todos los caminos de los playoffs de LEC después de la primera semana abren oportunidades únicas ante los mejores de cinco decisivos para conocer al primer finalista y a los dos próximos caídos desde el loser bracket.

La búsqueda del mejor equipo en la élite europea del League of Legends tiene tres días por delante del competitivo más sonado en el viejo continente con las marcas más poderosas del mundo, la favorita al título ante la gran revelación con dos banderas españolas en todo lo alto y el honor de Fnatic desde el Bo5.

Con la temporada regular olvidada y una sola vida en los mejores de cinco, Fnatic le debe a sus seguidores mucho más de lo ofrecido hasta la fecha para llegar al nivel de todos sus rivales, el primero de ellos un Schalke 04 que como ellos necesita ganar para seguir con vida desde el loser bracket.

A partir de ahí todo puede pasar. Mientras G2 Esports y MAD Lions luchan por el primer hueco en la final en el choque de este sábado 3 de abril, los horarios se establecen para los tres enfrentamientos en tres días fundamentales para conocer el rumbo de la competición.

  • Viernes 2 de abril (18.00h.): Fnatic vs Schalke 04 (loser bracket).
  • Sábado 3 de abril (17.00h.): G2 Esports vs MAD Lions (winner bracket).
  • Domingo 4 de abril (17.00h.): Rogue vs ganador del Fnatic – Schalke 04 (loser bracket).

Con la pelea en el subconsciente por hacer de G2 Esports un equipo español o identificarse con MAD Lions y el temporadón de ElYoya al frente de la jungla, los dos se verán las caras en el mejor Bo5 del fin de semana para buscar el puesto decisivo en la final, aunque el que pierda tendrá una segunda oportunidad.

En ese pozo esperan por ahora Schalke 04, Fnatic y Rogue desde diferentes posiciones, pero con la única salvedad de que la derrota les dejará fuera en cualquier circunstancia, un formato moldeado en las últimas temporadas para dar más opciones y generar algo más de hype a un año marcado por Rekkles y por el regreso de un MSI 2021 con una nueva sorpresa en forma de spot para los Worlds.

Compartir
Artículo anteriorStarr Bank, la temática adelantada para la Temporada 6
Artículo siguiente5 millones en tres partidas, el récord de Among Us con The Airship
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta