Es Noticia
Las semifinales de los Worlds 2021 de LoL: fechas, horarios y cruces

Las semifinales de los Worlds 2021 de LoL: fechas, horarios y cruces

DMQ
Las semifinales de los Worlds 2021 de LoL
Las semifinales de los Worlds 2021 de LoL

La historia tiene tantas narrativas como perspectivas para contarlas alrededor de estos Worlds 2021 de League of Legends, una maratón en su recta final con los cuatro mejores equipos del mundo a solo dos mejores del mundo de la gran final.

Las semifinales del Mundial plantean un cierre de semana espectacular con el dominio total de la LCK con tres representantes entre los cuatro más potentes en la grieta del invocador, pero la intrahistoria va mucho más allá.

Edward Gaming se presenta por primera vez en su historia en unas semifinales después de tumbar en un enorme Bo5 a Royal Never Give Up. Lo sorprendente es que sea el único representante chino después de que la región partiera como favorito al inicio del torneo.

En otra parte del mundo está Faker y su T1. Los tricampeones del mundo llegan con la vitola de tener al mejor jugador de todos los tiempos, a la franquicia más conocida en la industria y a un jugador como Gumayusi en una forma increíble.

Damwon Gaming es el actual campeón, el favorito en las apuestas desde el inicio y al mismo tiempo el bloque capaz de mantener la imbatibilidad durante todos los Worlds 2021 hasta pisar las semifinales.

Por su parte Gen.G llega con paso firme tras deshacerse del último resquicio norteamericano en solo tres mapas, y con la intención de hacerse con su tercer campeonato del mundo para igualar los méritos de Faker y los suyos.

Se le podrían sumar muchos más condicionantes desde la perspectiva europea con la aparición de un MAD Lions honorable capaz de enfrentarse a los equipos más potentes del mundo, pero con los horarios y las fechas concretas de estas semifinales nos basta para alimentar el hype. Se viene el mejor LoL competitivo.

Sábado 30 de octubre

  • 14.00h. (hora española): DWG KIA vs T1

Domingo 31 de octubre

  • 14.0h. (hora española): Gen.G vs Edward Gaming

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando