Compartir

Que Vodafone Giants vive un momento dulce en lo deportivo es una obviedad, pero ahora es el momento de demostrar cuán lejos quiere llegar este equipo en la European Masters, en la que se han ganado llegar a las finales como uno de los candidatos al título.

Con billete directo a la fase de grupos, los gigantes aseguraron su puesto en las finales por el camino rápido, y una vez logrado su billete a los playoffs también tuvieron tiempo de tumbar a un gran Excel UK que también se encontraba clasificado. Eso les permitió terminar la fase como líder del Grupo C, y de esta manera obtener un sorteo ‘más favorable’ de cara a esta recta final que arranca este sábado 21 de septiembre.

Ahora es el turno de medirse a la academia polaca de Rogue Esports Club, que cuenta en sus filas con nombres como HeaQ y al que la baja de Finn no le ha supuesto ningún percance, pues precisamente Icebeasto (iBo) está siendo de las revelaciones del torneo. Un Rogue que además fue verdugo en el play-in de Origen BCN, por lo que es un buen momento de vengar a los compañeros.

Horarios playoffs European Masters 2019

Cuartos de final

  • Viernes 21 de septiembre – 18:00h – mousesports vs Excel UK
  • Viernes 21 de septiembre – 21:00h – Rogue Esports Club vs Vodafone Giants
  • Sábado 22 de septiembre – 18:00h – BIG vs Team LDLC
  • Sábado 22 de septiembre – 21:00h – devils.one vs Fnatic Rising

Semifinales [Actualizado 22/09]

  • Sábado 28 de septiembre – 12:00h – mousesports vs BIG
  • Sábado 28 de septiembre – 17:00h – Vodafone Giants vs Fnatic Rising

Gran final

  • Domingo 29 de septiembre – 16:00h

En 2018 las dos ediciones celebradas de esta European Masters cayeron a mano de los españoles, primero para el equipazo de Origen en su primer regreso, y en verano para un imparable MAD Lions. Este año en primavera cayó para Misfits Premier, y sin ellos o SK Gaming Prime, que quedaron segundos, se alzará un nuevo campeón en el que sin duda se fijarán muchos equipos LEC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta