Compartir

Hace unos meses descubríamos el enfoque más competitivo que Riot Games pretendía introducir en su All-Star de 2017. Con este cambio de formato en mente, ya se han desvelado tanto los dos grupos que competirán en Los Ángeles este fin de semana como los horarios de cada jornada.

El procedimiento para la confección de dichos grupos ha sido el mismo que el que se ha usado en la LCS EU durante los últimos splits: el mejor contendiente (en concreto, el entrenador de la región) colocaba a su rival más directo en el grupo oponente, y así sucesivamente. La LCK, como campeona del mundo, colocó a la liga china (LPL) en el grupo B. El entrenador chino envió a la LCS EU al grupo rival, y, tras varias selecciones más, los grupos quedaron distribuidos así:

All Star 2017 grupos

Grupo A:

  • LCK (Corea)
  • LCS EU (Europa)
  • LMS (Taiwán/Hong Kong/Makau)
  • TCL (Turquía)

Grupo B:

  • LPL (China)
  • LCS NA (Norteamérica)
  • CBLOL (Brasil)
  • GPL (Sudeste asiático)

Estos equipos jugarán un único partido de ida (Bo1) contra sus rivales de grupo. Los dos mejores accederán a las semifinales (segundo contra primero del grupo rival), a Bo3 y la gran final se jugará al mejor de cinco. Aunque los showmatches habituales quedan apartados de esta edición del All-Star, sí se mantendrá el torneo de 1 vs. 1. Estos duelos se jugarán después de los encuentros competitivos. Los horarios, ya publicados, ocuparán la noche europea. El viernes 8 y sábado 9 se jugará desde las 00.15 hasta las 7.00 de la mañana aproximadamente. El domingo 10 y 11 la retransmisión comenzará a la misma hora también, aunque la conclusión dependerá del número de partidos que se produzcan en las series eliminatorias.

Esta será la jornada inaugural, que se disputará, por tanto, en la noche del jueves al viernes. El resto de horarios se encuentra aquí.all-star-horarios

Compartir
Artículo anteriorzumpp conquista la DreamHack Winter
Artículo siguienteNa’Vi se proclama campeón de la DreamHack Winter

No hay comentarios

Dejar una respuesta