Compartir

La Liga de Videojuegos Profesional está a poco más de 24 horas de arrancar su nueva temporada de Superliga Orange de League of Legends, una competición adaptada al ecosistema internacional propuesto por Riot y en el que cambia por completo el formato de fase regular y playoffs.

Con diez equipos y la llegada de G2 Heretics, Splyce Vipers y Origen BCN como las tres grandes academias provenientes de equipos LEC, la SLO 2019 apunta a ser una de las más emocionantes que se han vivido hasta la fecha y este miércoles 30 comenzaremos a vivir todos los partidos de la jornada 1 con el cambio al Bo1.

Con partidos lunes y miércoles (y jornadas en las que se incluye el jueves), la mayor competición nacional de LoL comenzará a jugarse a partido único a partir de las 18.00h. y si todo va bien, el último choque comenzará a las 22.00h., por lo que las jornadas bien podrían acabar sobre las 23.00 si no hay retrasos ni problemas técnicos.

Horarios y partidos

18:00h – Splyce Vipers vs G2 Heretics
19:00h – S2V vs Penguins
20:00h – Movistar Riders vs Origen BCN
21:00h – x6tence vs eMonkeyz
22:00h – MAD Lions vs Vodafone Giants

https://twitter.com/LVPesLoL/status/1088420069795921920

S2V tomará ahora el camino propio tras la salida de ASUS del equipo, mientras que x6tence es la otra gran novedad con las diez plazas, aunque ninguno de los dos equipos son protagonistas del duelo de la jornada, que sin duda es el MAD Lions contra Vodafone Giants.

Leones y gigantes han creado una bonita disputa por el trono en las últimas temporadas y el cierre de esta primera jornada será precisamente el primer duelo que tendrán en 2019 después de que se vieran las caras en la gran final de la Iberian Cup.

La retransmisión al completo se podrá seguir en el canal de Twitch oficial de la Liga de Videojuegos Profesional.

Compartir
Artículo anteriorMovistar Riders vence en Overpass a los finlandeses de ENCE
Artículo siguienteTodos los personajes de Jump Force
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta