Es Noticia
Horarios de la jornada 12 de la Superliga Orange LoL

Horarios de la jornada 12 de la Superliga Orange LoL

DMQ

Superado el ecuador de la temporada, y con cero margen de error debido a la apretada clasificación, la Superliga Orange de League of Legends se reanuda este lunes 4 de marzo con la jornada 12. El inicio de la tercera y última superweek de la temporada.

Una jornada 12 que abrirán Penguins y Riders en un duelo directo por mantener los playoffs, y es que los pingüinos parecen no querer soltar una plaza muy disputada. Una brecha que podría abrirse o cercarse en el enfrentamiento entre Origen y x6tence. Otro duelo directo será el que enfrente a S2V, que encadena cuatro derrotas consecutivas, frente a un MAD Lions que continúa en la estela de un dominador G2 Heretics, encargado de cerrar la jornada en un partidazo frente a Vodafone Giants.

Antes del último partido de la jornada, eMonkeyz se mide a Splyce Vipers en otro duelo directo por las aspiraciones reales de ambos equipos. Partido para el que los monos aún no podrán contar con su último refuerzo, un DuaLL que regresa con los monos para esta nueva etapa.

Horarios y partidos
  • 18:00 - Penguins vs Movistar Riders
  • 19:00 - Origen BCN vs x6tence
  • 20:00 - S2V Esports vs MAD Lions
  • 21:00 - eMonkeyz vs Splyce Vipers
  • 22:00 - Vodafone Giants vs G2 Heretics
Clasificación

clasificacion-lvp-jornada-11

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando