Es Noticia
Los horarios de la jornada 3 de la Superliga Orange LoL

Los horarios de la jornada 3 de la Superliga Orange LoL

DMQ

Este miércoles 6 de febrero se reanuda la Superliga Orange de League of Legends con la celebración de la Jornada 3, ecuador de esta primera superweek de la temporada.

Una tercera jornada en la que MAD Lions deberá demostrar que lo demostrado hasta ahora no es casualidad, midiéndose ante un S2V que quiere volver a probarse tras tumbar a Riders la pasada jornada. Tras ello, Splyce Vipers tratará de revertir contra los monos su extraña situación en la tabla, siendo colista junto a gigantes y jinetes.

En mitad de la jornada toca el duelo de media tabla. x6tence y Origen BCN se miden en la Grieta por una victoria vital que les acercaría a su objetivo, alejándose de los equipos necesitados. Unos Movistar Riders Vodafone Giants que tendrán enfrente a los invictos Penguins G2 Heretics respectivamente en el claro objetivo de sumar sus primeras victorias de una temporada que podría empezar a complicarse.

Horarios y partidos

  • 18:00 - MAD Lions vs S2V Esports
  • 19:00 - Splyce Vipers vs eMonkeyz
  • 20:00 - x6tence vs Origen BCN
  • 21:00 - Movistar Riders vs Penguins
  • 22:00 - G2 Heretics vs Vodafone Giants

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando