Compartir

Nos nos cansamos de repetir que la Superliga Orange de LoL en este 2019 está marcando un punto de inflexión desde la Grieta del Invocador y, una jornada más, lo imprevisible se acerca a la competición en un día en el que se enfrentan dos de los equipos revelación, Penguins y G2 Heretics.

Los dos equipos se ven en el segundo choque de la sexta jornada en este 13 de febrero y sin duda es uno de los partidos más importantes junto al que ofrecerán en el cierre Vodafone Giants frente a Origen BCN. El equipo de xPeke es de los que mejor juega en la competición y los malagueños están empezando a despertar, espectáculo asegurado.

Por otra parte los leones de Araneae se enfrentarán a Splyce Vipers a las 20.00h. Las serpientes son la decepción de este inicio de campeonato y tienen al peor rival posible para elevar el vuelo, aunque ya tienen disponible a Tierwulf, titular en la última jornada.

Horarios y partidos
  • 18:00 – x6tence vs Movistar Riders
  • 19:00 – Penguins vs G2 Heretics
  • 20:00 – Splyce Vipers vs MAD Lions
  • 21:00 – eMonkeyz vs S2V
  • 22:00 – Vodafone Giants vs Origen BCN

Splyce Vipers, x6tence y eMonkeyz están casi obligados a conseguir más puntos y no quedarse atrás, porque aunque esta temporada entran seis equipos en playoffs, caer les dejaría bastante descolgados tras una sexta jornada. Así está la clasificación:

clasificación Jornada 5 Superliga Orange

No hay comentarios

Dejar una respuesta