Compartir

El lunes seguramente el mejor día para ver Superliga Orange LoL, un concepto que bien puede adaptarse a cualquiera de las jornadas y que toma fuerza en cualquier inicio de semana pero que se refuerza con una de las temporadas mas igualadas que se recuerdan en el competitivo español.

La caída de Origen BCN la semana pasada equiparó las fuerzas de los mejores equipos de League of Legends en España y cada jornada parece ahora fundamental para reengancharse a la zona alta o demostrar la superioridad que por ahora demuestran tanto MAD Lions como G2 Heretics, los únicos con una sola derrota tras la sexta jornada.

El encuentro entre Origen BCN y Splyce Vipers bien podría ser el punto álgido de la Jornada 7 (18.00h) y aunque la posición de las serpientes no lleva a ello, es un partido más atractivo si cabe precisamente. Con Tierwulf ya titular, Splyce tiene plantilla para estar arriba y ahora se enfrentan a uno de los equipos que mejor están jugando actualmente.

S2V Esports tendrá que hacer frente al equipo en mejor forma del campeonato en el partidazo de la jornada 7, un Vodafone Giants que suma tres victorias seguidas y que parece haberle tomado la medida a los cambios y al meta en busca de la primera plaza.

Horarios y partidos
  • 18:00 – Origen BCN vs Splyce Vipers
  • 19:00 – Movistar Riders vs G2 Heretics
  • 20:00 – MAD Lions vs x6tence
  • 21:00 – eMonkeyz vs Penguins
  • 22:00 – S2V Esports vs Vodafone Giants
Clasificación

Clasificación Jornada 6 SLO

No hay comentarios

Dejar una respuesta