Es Noticia
Los horarios de la Jornada 15 de la Superliga Orange LoL

Los horarios de la Jornada 15 de la Superliga Orange LoL

DMQ

Sevilla espera a la vuelta de la esquina a los dos finalistas de la Superliga Orange LoL y con casi todas las entradas vendidas, parece imposible predecir cuáles serán siquiera los equipos que estarán en playoffs, una pelea que continuará en esta Jornada 15 a partir de las 18.00h.

Con siete equipos en dos partidos y casi todos los puestos de playoffs abiertos a solo cuatro jornadas de que finalice la temporada regular, esta SLO está demostrando una igualdad inesperada que volverá a romperse una semana más.

Con un triple empate en el liderato, dos de los equipos con nueve victorias se verán las caras este lunes 11 de marzo en el partidazo de la jornada: Vodafone Giants vs Origen BCN, una lucha de titanes que asegurará para el ganador casi con total seguridad un puesto en playoffs.

Del resto de la jornada sorprende que el primer partido de la misma sea otro de los más importantes por lo que supone para pingüinos y herejes, ya que ambos pelean directamente en el filo de los playoffs por una de las seis plazas para luchar por estar en la final de Sevilla.

Horarios y partidos
  • 18:00 – G2 Heretics vs Penguins
  • 19:00 – Movistar Riders vs x6tence
  • 20:00 – S2V Esports vs eMonkeyz
  • 21:00 – Origen BCN vs Vodafone Giants
  • 22:00 – MAD Lions vs Splyce Vipers
Clasificación

clasificacion Jornada 14 Superliga Orange LoL

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando