Compartir

La jornada 4 de la Superliga Orange completa la primera semana repleta de League of Legends con competición nacional lunes, miércoles y ahora este jueves donde el líder invicto, G2 Heretics, se verá las caras con Origen BCN en el duelo más importante del día.

Los horarios de la cuarta jornada se mantienen en este jueves 7 de febrero con el primer duelo a las 18.00h. entre eMonkeyz y Vodafone Giants, un choque de necesitados entre los que solo suman una victoria. Los malagueños, necesitados con tres derrotas a pesar de haber tenido en su mano dos de los tres encuentros que han jugado, necesitan empezar a sumar.

En el resto de la jornada destaca sobremanera el choque entre Origen BCN y G2 Heretics (21.00h.). Los samuráis herejes son sin duda el mejor equipo de la competición actualmente, un líder inesperado que hasta ahora lo ha ganado todo y que se enfrentará a uno de los clubes que mejor macro ha demostrado en España, este Origen BCN donde Venzer ayer demostró que está a otro nivel en la victoria de los suyos.

Horarios y partidos
  • 18:00 – eMonkeyz vs Vodafone Giants
  • 19:00 – S2V vs x6tence
  • 20:00 – Penguins vs MAD Lions
  • 21:00 – Origen BCN vs G2 Heretics
  • 22:00 – Movistar Riders vs Splyce Vipers

Recordamos que ahora mismo así está la clasificación:

No hay comentarios

Dejar una respuesta