Es Noticia
Horarios de la jornada 10 de la Superliga Orange LoL

Horarios de la jornada 10 de la Superliga Orange LoL

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La Superliga Orange LoL está más apretada que nunca. Hasta ocho equipos se han agolpado en apenas dos victorias, teniendo todos opciones de clasificarse para playoffs. Una mala racha podría dejar fuera a alguno de los favoritos, o una buena meter en la próxima fase de la liga a un equipo inesperado.

La jornada 10 corresponde a la primera de una vuelta de la que se espera, sobretodo, espectáculo. MAD Lions E.C., Origen BCN y G2 Heretics se han adueñado de la primera posición, pero muy cerca tienen a Movistar Riders, S2V esports y Vodafone Giants. Un poco más alejados, pero a solo una victoria de los anteriores, Splyce Vipers y Penguins esperan su oportunidad de asaltar los playoffs. La cara amarga de la liga la protagonizan x6tence e eMonkeyz Club, que tendrían que hacer una vuelta casi perfecta para no acabar su temporada antes que los demás.

Horarios y partidos
  • 18:00 – Origen BCN vs Movistar Riders
  • 19:00 – eMonkeyz Club vs x6tence
  • 20:00 – G2 Heretics vs Splyce Vipers
  • 21:00 – Penguins Esports vs S2V Esports
  • 22:00 – Vodafone Giants vs MAD Lions E.C.
Clasificación

clasificacion jornada 9 Superliga Orange Lol

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando