Es Noticia
Horarios de la jornada 11 de la Superliga Orange LoL

Horarios de la jornada 11 de la Superliga Orange LoL

DMQ

Sobrepasado el ecuador de la Superliga Orange LoL, esta Jornada 11 se antoja vital para romper en parte la igualdad máxima que se vive en la clasificación.

Tras la victoria de Vodafone Giants sobre MAD Lions y el triunfo de Movistar Riders sobre Origen BCN, la segunda plaza se apretaba con un cuádruple empate que beneficiaba a G2 Heretics escapando del pelotón, así como a Penguins, S2V o Splyce Vipers, que siguen peleando por la última plaza de playoffs. Una lucha para la cual Penguins ha decidido reforzarse con el support portugués Rhuckz.

Esa igualdad podría romperse, pues a excepción de un fantástico Lions contra Origen que pondrá fin a la Jornada 11 de esta Superliga Orange LoL y un ajustado Splyce contra Penguins, se enfrentan los de la parte alta de la tabla con los de la baja. Una jornada que o bien podría quebrar ese empate, o provocar gratas sorpresas que endulzarán esta quinta semana de competición.

Horarios y partidos
  • 18:00 – G2 Heretics vs eMonkeyz
  • 19:00 – Movistar Riders vs S2V Esports
  • 20:00 – Splyce Vipers vs Penguins
  • 21:00 – x6tence vs Vodafone Giants
  • 22:00 – MAD Lions E.C. vs Origen BCN
Clasificación

Superliga Orange LoL Jornada 10

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando