Es Noticia
Horarios de la primera jornada de Superliga que tendrá lugar en Tenerife

Horarios de la primera jornada de Superliga que tendrá lugar en Tenerife

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

La primera jornada de League of Legends de Superliga tendrá lugar en Tenerife el próximo 5 de febrero, día en el cual el Auditorio Adán Martín abrirá sus puertas para dar comienzo el primero de muchos eventos, conocido como Superliga Orange On Tour, sin precedente y único hasta ahora en España.

Días antes de la apertura de puertas, todos los asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades que el Cabildo Insular de Tenerife tiene programadas, incluyendo entre ellas la retransmisión de la LCS. El domingo, poco antes del primer enfrentamiento tendrá lugar la ceremonia de apertura, cerca de las 12.30 del mediodía (una hora menos en las islas).

El primer enfrentamiento podría sonar propio de la LCS, pero no es la ocasión. Los primeros debutantes serán Origen España y Giants OTB a las 14.00 (recordamos, hora menos en Canarias). A estos les seguirán KIYF Logitech contra el Valencia C. F. eSports a las 16.00 aproximadamente. Los chicos de Fochi D serán lo siguientes en verse las caras con The G-Lab Penguins. Y, como broche final, un partido que suena a final de temporada pasada, los dos ganadores del 2016: Asus ROG Army contra G2 Vodafone.

El de Tenerife será el primer evento en el que empiece una liga regular de manera presencial, algo nunca visto hasta día de hoy en el competitivo de League of Legends, un hecho que sentará un precedente en el mundo de los deportes electrónicos y que promete dar mucho de qué hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando