Compartir

La primera jornada de League of Legends de Superliga tendrá lugar en Tenerife el próximo 5 de febrero, día en el cual el Auditorio Adán Martín abrirá sus puertas para dar comienzo el primero de muchos eventos, conocido como Superliga Orange On Tour, sin precedente y único hasta ahora en España.

Días antes de la apertura de puertas, todos los asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades que el Cabildo Insular de Tenerife tiene programadas, incluyendo entre ellas la retransmisión de la LCS. El domingo, poco antes del primer enfrentamiento tendrá lugar la ceremonia de apertura, cerca de las 12.30 del mediodía (una hora menos en las islas).

El primer enfrentamiento podría sonar propio de la LCS, pero no es la ocasión. Los primeros debutantes serán Origen España y Giants OTB a las 14.00 (recordamos, hora menos en Canarias). A estos les seguirán KIYF Logitech contra el Valencia C. F. eSports a las 16.00 aproximadamente. Los chicos de Fochi D serán lo siguientes en verse las caras con The G-Lab Penguins. Y, como broche final, un partido que suena a final de temporada pasada, los dos ganadores del 2016: Asus ROG Army contra G2 Vodafone.

El de Tenerife será el primer evento en el que empiece una liga regular de manera presencial, algo nunca visto hasta día de hoy en el competitivo de League of Legends, un hecho que sentará un precedente en el mundo de los deportes electrónicos y que promete dar mucho de qué hablar.

Compartir
Artículo anteriorVarik0 es el vencedor del primer clasificatorio del Mobile Challenge
Artículo siguienteEspaña estará en semis del World Clash League tras eliminar a India
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta