Es Noticia
Horarios de la última jornada de la Superliga Orange LoL

Horarios de la última jornada de la Superliga Orange LoL

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Hoy la Superliga Orange LoL echa el cierre a su temporada regular. Hasta tres equipos tienen aún posibilidades de ocupar la última plaza de playoffs en una de las temporadas más igualadas y espectaculares de la historia de la liga. Salvo el partido que se jugará entre MAD Lions E.C. e eMonkeyz, primero y último clasificados respectivamente, toda la jornada será trascendental para el desarrollo de los playoffs que tendrán lugar en Sevilla.

Aunque la sexta posición no es lo único que está en juego. La segunda plaza, que da acceso directo a las semifinales, también podría cambiar de dueño. Dos combinaciones de resultados sacarían de dicha plaza a Origen BCN y meterían a Vodafone Giants. Además, gracias al formato de los playoffs, la tercera posición también es muy importante, ya que te permite elegir rival. En esta plaza podrían acabar tres equipos distintos: Vodafone Giants, G2 Heretics y Origen BCN. Miguel Araujo, del departamento deportivo de LVP, ha subido a Twitter una imagen en la que podemos observar todas las posibles combinaciones según los resultados de la jornada.

Los partidos de desempate se jugarían al término de la jornada o mañana, según el número de partidos que haya.

Horarios y enfrentamientos
  • 18:00 - eMonkeyz vs MAD Lions E.C.
  • 19:00 - G2 Heretics vs x6tence
  • 20:00 - Splyce Vipers vs S2V
  • 21:00 - Origen BCN vs Penguins
  • 22:00 - Movistar Riders vs Vodafone Giants
Clasificación

clasificacion-jornada-18-slo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando