Compartir
Los playoffs de LEC

El reto de la resurrección de G2 Esports desde el loser bracket, la épica de los rookies de MAD Lions para colarse en la gran final a base de Fnatic o la inesperada aparición de Rogue, estos playoffs de LEC guardan demasiadas historias en un mismo fin de semana con horarios dispares, una lucha titánica en la que saldremos un poco de las betas de Valorant para volver el mejor League of Legends de Europa.

El que no lleve unas cuantas horas de Valorant en el cuerpo en estas primeras 72 horas miente, pero no todo va a ser adorar al dios Riot con su juguete nuevo, también hay que darle cariño al LoL y más con el frenético fin de semana que acompaña esta semana 2 de playoffs.

El hecho de tener a un subcampeón del mundo en la cuerda floja es un aliciente, un plus para todo G2 Esports, pero también para aquellos que esperábamos una gran final contra Fnatic y ahora necesitamos de una remontada para el Bo5 soñado, aunque no nos vamos a quejar si MAD Lions la lía y se mete en su primer año en la élite entre los mejores.

En el fondo, mucho más allá de la subjetividad propia de desear que los equipos españoles toquen la cima, el cuerpo nos pide espectáculo, backdoors, pentakills y series al quinto mapa, una oda al entretenimiento que solo se permite en playoffs y por lo que nos rendimos al dios de la Grieta del Invocador, sea cual sea. Nemesis, Jankos, Xerxe o Humanoid están al acecho, a ver quién se impone a los demás.

Los horarios de los 3 partidos de la Semana 2 de los playoffs de LEC

Viernes 10 de abril

Origen y Rogue se enfrentan en el loser bracket el viernes para mantener las opciones de llegar a lo más alto, unos tras caer ante Fnatic, los otros con el impulso de tumbar a Misfits. El ganador tendrá que verse las caras el domingo contra G2 Esports tras la debacle de los samuráis ante MAD Lions. Este es el horario en español, aquí los detalles.

18.00h. Origen vs Rogue

Sábado 11 de abril

Pocos podían imaginar un partido en el winner bracket en este punto que no fuera un Fnatic vs G2 Esports, pero los leones dieron la sorpresa absoluta y se jugarán el pase a la final en un Bo5 contra el gran favorito de los playoffs a día de hoy. Se adelanta una hora el choque con respecto al viernes.

17.00h. Fnatic vs MAD Lions

Domingo 12 de abril

La caída de los actuales campeones de Europa y subcampeones del mundo al loser bracket deja unos playoffs más interesantes que nunca, la resurrección completa desde la zona más complicada o la estampada definitiva sin tocar la final, el reto de los chicos de Grabbz y Ocelote.

17.00h. G2 Esports vs el ganador del Origen vs Rogue

No hay comentarios

Dejar una respuesta