Compartir

El sprint final en las regiones competitivas de League of Legends empiezan a darle perspectiva al MSI 2019 como primer gran evento internacional del año y finalmente Riot Games abre la puerta informativa con la división de equipos para el sorteo del Play-In, además de confirmar los primeros horarios.

El próximo martes 23 de abril es el día elegido por la desarrolladora para la selección de equipos en la primera fase del torneo, un sorteo donde 8 de los 13 equipos se dividirán en dos grupos del Play-In (del 1 al 7 de mayo) en los que se enfrentarán a doble fase. Esos ocho equipos son:

  • Phong Vu Buffalo (VN)
  • INTZ e-Sports (CBLOL)
  • Vega Squadron (LCL)
  • 1907 Fenerbahce (TCL)
  • Bombers (OPL)
  • DetonatioN FocusMe (JPN)
  • El campeón por conocer en LLA (Latinoamérica)
  • El campeón por conocer en LST (Sudeste asiático)

Lo interesante es que el sorteo para conocer a los equipos que se enfrentan en esta primera fase es a las 12.00h, un horario bastante mejor que el que se esperaba para la afición española y que bien nos acerca el que podría tener el MSI 2019.

Esta es la división previa de los bombos:

Bombo 1: TLC (Turquía), VCS (Vietnam), LST (Sudesde asiático) y LCL.

Bombo 2: LJL (Japón), LLA (Latinoamérica), CBLOL (Brasil) y OPL (Oceanía).

A los equipos que se clasifiquen de estos ocho se les unirán en la fase final del Play-In tanto Team Liquid como el equipo que gane en la LMS y de los enfrentamientos saldrán los equipos que estarán en la Fase de Grupos (del 10 al 14 de mayo).

¿Horarios finales?

Riot Games ha confirmado que el horario de inicio del Play-In de este MSI 2019 será a las 11.00h. para el mismo 1 de mayo y a partir de ahí se irán desarrollando todas las partidas diarias, aunque puede que el horario cambie cuando de Ho Chi Min pasemos luego a ciudades como Hanoi o Taipéi.

Ahora falta esperar al sorteo para tener todos los horarios al detalle de cada uno de los partidos, además de a los equipos que finalmente estarán clasificados en regiones como Latinoamérica, China o el Sudeste asiático.

No hay comentarios

Dejar una respuesta