Compartir
Skins FunPlus Phoenix Worlds

El traspaso habitual de información con el lanzamiento de un nuevo parche al LoL, en este caso el 10.9, frena por completo tanto las partidas clasificatorias como el servidor, horarios ya confirmados antes de pisar por primera vez la Grieta con todos los cambios de la nueva actualización.

A la espera de las notas del parche 10.9 tanto en League of Legends como en TFT, Riot presenta las horas detalladas para que evitemos acercarnos al servidor en medio de una clasificatoria a altas horas de la mañana, algo más habitual que de costumbre debido a la cuarentena.

Las colas de las partidas clasificatorias se pararán a partir de las 03:30 de la madrugada entre el martes y el miércoles (29 de abril), la primera pausa para advertir del cerrojo del servidor a partir de las 05.00 de la mañana, momento en el que se desactivarán.

Para los que anden algo perdidos, lo habitual en stos casos es que si estás jugando una partida en ese momento, acabará automáticamente con un empate y te sacará del mapa, ni las estadísticas se te van a guardar en el historial, como si no existiera.

La promesa de Riot Games es que la actualización hacia este parche 10.9 durará unas tres horas, por lo que a eso de las 09.00 de la mañana el meta cambiará por completo con todas las modificaciones hechas en los dos grandes juego del mismo cliente, tanto el LoL como Teamfight Tactics.

El caso de Legends of Runeterra es totalmente diferente debido al impulso que se tomará con el segundo set, algo que lleva a desactivar las rankeds este mismo 28 de abril a partir de las 18.00h. (CEST) y hasta las 19.00h. del miércoles 29 de abril, momento en el que comenzará la nueva temporada con la intención de impulsar el juego de cartas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta