Es Noticia
Riot desvela los horarios de Playoffs de LEC

Riot desvela los horarios de Playoffs de LEC

DMQ

A falta de una última jornada que terminará por decidirlo todo, la LEC ya apunta a los playoffs y Riot Games no ha tardado en hacer saber los horarios de los diferentes días de esta nueva modalidad.

Cabe destacar de nuevo que para este año el formato de playoffs se renueva, brindando una segunda oportunidad a los semifinalistas, premiándolos por el trabajo en la temporada regular, en un sistema híbrido entre el vivido en la antigua LCS EU y la que aun es vigente en regiones como la LCK.

Como breve recordatorio, todo empezará con un enfrentamiento entre el tercer clasificado y el quinto (o sexto, a su elección), mientras que el no elegido se enfrentará al cuarto. Los ganadores se enfrentarán entre sí por un puesto en semifinales, donde aguardan los dos primeros clasificados. El ganador del duelo destacado pasará a la final, pero el del otro partido deberá pasar otro obstáculo viéndose las caras contra el perdedor de la gran semifinal. Y acto seguido, la gran final por la nueva corona de la LEC.

Horarios Playoffs de LEC
  • Viernes 29 de marzo - 18:00 - Primera ronda (3º vs 6º*)
  • Sábado 30 de marzo - 17:00 - Primera ronda (4º vs 5º*)
  • Viernes 5 de abril - 19:00 - Segunda ronda (Ganadores primera ronda)
  • Sábado 6 de abril - 20:00 - Segunda ronda (G2 Esports vs 2º)
  • Sábado 13 de abril - 19:00 - Tercera ronda (Segunda oportunidad de semifinales)
  • Domingo 14 de abril - 19:00 - Gran final de LEC

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando