Compartir
Horario de los playoffs y promoción de LCS EU

Riot ha anunciado oficialmente los horarios de los partidos de playoffs de esta temporada de la LCS EU, además de cuándo se enfrentarán los cinco equipos que se juegan la promoción para ocupar las tres plazas de LCS.

Los cuartos de final de la fase final comenzarán el sábado 13 de agosto a las 17:00h. con el enfrentamientos entre Giants Gaming y Unicorns of Love. H2K y Fnatic jugarán a la misma hora al día siguiente, el domingo 14.

Horarios de los playoffs

Los que salgan vencedores de estos encuentros se disputarán las semifinales contra G2 eSports y Splyce, que consiguieron el pase directo a semifinal tras quedar primero y segundo de la temporada regular. Las semifinales podrán verse el sábado 20 de agosto, la que disputará G2, y el domingo 21, cuando jugará Splyce con el que salga del partido de H2K y Fnatic.

Horarios de los playoffs

La gran final, la que decidirá qué equipo representará a Europa en los Mundiales 2016, tendrá lugar el domingo 28 de agosto a las 17:00h. igualmente. Los dos vencedores de las semifinales se enfrentarán en un bo5 vibrante, que disputarán los dos mejores equipos de la LCS europea.

Schalke 04, Origen y Roccat se juegan el descenso a Challenger Series

Los partidos de promoción empezarán el próximo jueves 4 de agosto a las 17:00h. con un enfrentamiento entre Roccat y Millenium. Este partido será una eliminación directa a bo5. Roccat necesita directamente la victoria si quiere aspirar a mantener su plaza en la LCS, ya que el que pierda quedará relegado automáticamente a Challenger Series.

El ganador de este partido tendrá que enfrentarse al Schalke 04 si quiere llegar a la final de la promoción el viernes 5 de agosto a las 17:00h. Simultáneamente se jugará el Origen contra Misfits. Los de xPeke necesitan ganar este partido para conseguir cerrar una temporada en la que no les ha ido especialmente bien y evitar el descenso a Challenger apenas dos años después de su espectacular irrupción en el competitivo de League of Legends.

Horarios de promoción de playoffs y challenger

La final se celebrará el domingo 6 de agosto y enfrentará a los dos ganadores de la ronda 2. A partir de las 17:00h.  podrá saberse qué equipos conseguirán plaza para la LCS del año que viene y cuáles tendrán que pelear por el ascenso en la Challenger.

No hay comentarios

Dejar una respuesta