Es Noticia
Horarios de las finales de la Superliga Orange de League of Legends 2020

Horarios de las finales de la Superliga Orange de League of Legends 2020

DMQ

Ya nada es igual durante esta crisis que estamos viviendo a causa del coronavirus, pero por suerte parte de la emoción continúa como siempre, siendo el caso de la Superliga Orange de League of Legends que a partir de este lunes 16 de marzo celebra el inicio de los playoffs que coronarán a un nuevo campeón.

Pues pese a que por motivos evidentes fueron suspendidas las finales de Vistalegre antes del anuncio oficial de Pedro Sánchez declarando el estado de alarma en España, la LVP aguarda a que un nuevo equipo de siente en el trono de la SLO, con el permiso de un Vodafone Giants que luchará por revalidar título.

Horarios de los cuartos de final de SLO

  • Lunes 16 de marzo - 18:00h. - UCAM Esports Club vs G2 Artctic
  • Martes 17 de marzo - 18:00h. - Movistar Riders vs Team Queso

Las finales de Superliga comenzarán a las 18:00h. (horario peninsular español) de este lunes 16 de marzo, repitiendo horario para la tarde del martes 17. Dos frenéticos encuentros a Bo5 del que saldrán los dos semifinalistas restantes.

Ya el año pasado, tanto Riders como G2 alcanzaron esas semis, y sin duda ese será cuanto menos su objetivo para la presente temporada. Aunque tanto UCAM como Team Queso han demostrado tener herramientas suficientes para pelear y tratar de dar la sorpresa ante dos de los favoritos, ya clasificados.

Horarios semifinales y gran final de SLO

  • Lunes 23 de marzo - 18:00h. - MAD Lions Madrid vs ganador restante
  • Martes 24 de marzo - 18:00h. - Vodafone Giants vs ganador seleccionado
  • Sábado 4 de abril - 18:00h. - Gran Final Superliga Orange LoL

Con ventaja para los gigantes como líderes de la fase regular, la semana que viene se celebrarán las correspondientes semifinales. Dos de los equipos que han dominado con solvencia en España en los últimos años, pero que deberán devolver a demostrar que están a la altura y así pelear por el billete a la gran final, que no se disputará hasta el sábado siguiente, con un largo y merecido descanso que servirá para caldear el ambiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando