Es Noticia
Team Queso y x6tence darán el pistoletazo de salida del split de verano

Team Queso y x6tence darán el pistoletazo de salida del split de verano

DMQ

Muchas fueron las novedades del Programa 0 de la Superliga Orange de League of Legends, pero a las puertas del split de verano hay que hablar del inicio de la competición, pues es ya este próximo lunes 3 de junio cuando la maquinaria vuelva a ponerse en marcha y de comienzo el espectáculo.

Manteniendo el mismo formato de la temporada pasada, con diez equipos enfrentándose al mejor de 1 durante 18 jornadas, la única novedad llega con la eliminación de las super weeks y que de este modo los equipos puedan tener más descanso y mejor preparación sin tampoco alargar demasiado el split, previsto para finalizar su fase regular a final de julio.

El recién llegado Team Queso será el encargado de dar el pistoletazo de salida al split de verano en su duelo contra el renovado x6tence. Una jornada que tendrá un cierre por todo lo alto con la 're-edición' de la pasada final en Sevilla entre Splyce Vipers (ahora integrados en MAD Lions) y Origen BCN.

Horarios Jornada 1 Superliga Orange LoL

  • 3 junio - 18:00h. - Team Queso vs x6tence
  • 3 junio - 19:00h. - S2V Esports vs eMonkeyz Club
  • 3 junio - 20:00h. - Vodafone Giants vs G2 Heretics
  • 3 junio - 21:00h. - Penguins vs Movistar Riders
  • 3 junio - 22:00h. - MAD Lions vs Origen BCN

Todas las jornadas se disputarán en lunes y miércoles a partir de las 18:00h., a excepción de la super jornada 6 que viviremos el domingo de Gamergy. Unas jornadas que tendremos más cerca que nunca con la nueva JCAM (JoinCam) que será instalada en las instalaciones de Origen BCN, x6tence, Vodafone Giants y Movistar Riders, con la idea de expandirse a los 10 equipos en 2020. Un equipo de 70 cámaras que cubrirá los 10 estadios para grabar las reacciones de los jugadores, del público, y tener a los protagonistas en primera línea para entrevistas y todo tipo de contenido. Un proyecto que promete y mucho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando