Es Noticia
Horarios y rivales de Splyce Vipers y MAD Lions en la European Masters

Horarios y rivales de Splyce Vipers y MAD Lions en la European Masters

DMQ

El próximo lunes 15 de abril arranca la Fase de Grupos de la European Masters, y concluido un apasionante Play-In ya se conoce el resultado del sorteo, y con ello los rivales tanto de Splyce Vipers como de MAD Lions de cara a alcanzar la meta de los playoffs y optar al trono que actualmente ostentan los leones.

Un MAD Lions que tuvo que remar contracorriente y tras un primer día muy sufrido en el que terminaron 0-3, ayer jueves lograron una épica remontada tumbando a Crvena zvezda y NYYRIKKI White, para de este modo pelear el billete a la siguiente fase, cobrándose en el camino la venganza contra el devils.one de Agresivoo y Cinkrof, triunfadores en el primer día de torneo.

Comenzando por las serpientes, campeones de la Superliga Orange, Splyce Vipers se medirá a los italianos de Campus Party Sparks, campeones del PG Nationals; a los portugueses de For The Win Esports, campeones de la LPLOL; y a la otra gran academia de LEC, los alemanes de SK Gaming Prime, que con jugadores como Sacre o Doss llegan de arrasar desde el Play-In tras subcampeonar en la ESL Meisterschaft.

Un duro grupo, sin duda, el de Splyce Vipers. Como también de interesante es el reto que tendrá MAD Lions por delante al medirse a los holandeses de Defusekids, campeones de a Benelux Premier League; a eNsure, campeones de la Baltic Esports League lituana; así como a los franceses del Team LDLC de YellOwStaR, que tras arrasar en la LFL francesa pretenden dar un golpe sobre la mesa en esta European Masters.

Horarios de Splyce Vipers y MAD Lions en European Masters
  • 15 abril - 21:00 - SK Gaming Prime vs Splyce Vipers
  • 15 abril - 22:00 - Defusekids vs MAD Lions
  • 16 abril - 23:00 - MAD Lions vs LDLC
  • 17 abril - 23:00 - Splyce Vipers vs ForTheWin
  • 18 abril - 21:00 - MAD Lions vs eNsure
  • 18 abril - 21:00 - Splyce Vipers vs Campus Party Sparks

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando