Es Noticia
Los horarios de la Semana 2 en la LCS

Los horarios de la Semana 2 en la LCS

DMQ

La LCS afronta su segunda semana competitiva con uno de los mejores duelos posibles tal y como hemos visto a los equipos en la Grieta del Invocador, aunque habrá que esperar al domingo para ver el enfrentamiento entre dos de los equipos que lo han ganado hasta ahora todo: Team Liquid vs Clutch Gaming.

La temporada acaba de comenzar en Norteamérica y todavía es bastante difícil saber cómo evolucionarán los equipos, pero está claro que la plantilla de Team Liquid es a priori la mejor del continente y en este fin de semana tendrán que luchar contra 100 Thieves y Clutch Gaming.

La jornada comenzará a las 23.00 la noche del sábado 2 de febrero con un duelo interesante entre Echo Fox y TSM, siendo favorito el equipo de Zikz, donde Broken Blade ha demostrado ser uno de los puntos fuertes del equipo en solo dos choques.

Precisamente uno de los momentos más interesantes de la última semana fue el ACE que le propinó Clutch Gaming a TSM en una de las remontadas más sonadas del inicio de esta LCS, donde Damonte lo bordó ante un Zven que pecó de proactivo.

Sábado 2 de febrero

23:00h – Echo Fox vs TSM
00:00h – Cloud9 vs Golden Guardians
01:00h – 100 Thieves vs Team Liquid
02:00h – FlyQuest vs CLG
03:00h – Clutch Gaming vsOpTic Gaming

Domingo 3 de febrero

21:00h – Golden Guardians vs 100 Thieves
22:00h – OpTic Gaming vs Echo Fox
23:00h – Team Liquid vs Clutch Gaming
00:00h – TSM vs FlyQuest
01:00h – CLG vs Cloud9

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando