Es Noticia
Horarios de la Semana 2 de LEC: Duelo en la cumbre por la imbatibilidad

Horarios de la Semana 2 de LEC: Duelo en la cumbre por la imbatibilidad

DMQ
Tras la primera semana de LEC 2020, tres equipos se mantienen invictos en la competición. El primero de ellos, para sorpresa de nadie, es G2 Esports; el segundo un Origen con ganas de volver a hacer cosas grandes esta temporada; y el tercero, cogiendo desprevenidos a muchos, un Rogue que por ahora va callando bocas.

Los tres conjuntos se encuentra invictos, pero al menos uno de ellos caerá a causa del enfrentamiento cruzado que les medirá en esta próxima Semana 2 de 31 de enero y 1 de febrero. Un reto que afecta especialmente a los de xPeke, ya que se miden a ambos contendientes mientras que es Vitality el otro rival tanto de G2 como de Rogue.

Cabe recordar que esta Semana 2 es especialmente interesante en la LEC, ya que nos encontraremos ante el posible debut de Sett, permitiéndose que pueda hacer aparición en el competitivo europeo junto a la rehabilitación de Syndra y Lux, una vez corregido los bugs que podían llegar a afectar a la experiencia de juego.

Horarios de la Semana 2 | Primavera LEC 2020
  • Viernes 31 de enero - 18:00 - Rogue contra Origen
  • Viernes 31 de enero - 19:00 - Misfits contra SK Gaming
  • Viernes 31 de enero - 20:00 - Team Vitality contra G2 Esports
  • Viernes 31 de enero - 21:00 - MAD Lions contra Excel Esports
  • Viernes 31 de enero - 22:00 - Schalke 04 contra Fnatic
  • Sábado 1 de febrero - 17:00 - Misfits contra Excel Esports
  • Sábado 1 de febrero - 18:00 - Schalke 04 contra MAD Lions
  • Sábado 1 de febrero - 19:00 - Team Vitality contra Rogue
  • Sábado 1 de febrero - 20:00 - Fnatic contra SK Gaming
  • Sábado 1 de febrero - 21:00 - G2 Esports contra Origen

Origen será el encargado de abrir la jornada, y también de cerrarla en el partidazo de esta jornada que protagonizará el G2 contra Origen. Una apasionante semana a la que se suma el reto de MAD Lions, que querrá prolongar su racha ganadora contra Excel y Schalke. Un equipo este segundo que además será rival de un Fnatic obligado a no volver a pinchar si no quiere descolgarse de los principales candidatos al título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando