Es Noticia
Los horarios de la Semana 2 en la LEC

Los horarios de la Semana 2 en la LEC

DMQ

Este viernes 25 de enero continúa la máxima competición europea con la celebración de la Semana 2 de la LEC. Una nueva semana en la que a buen seguro se volverán a vivir sorpresas, como las vividas el pasado fin de semana.

El encargado de abrir la jornada volverá a ser un Fnatic en la urgente necesidad de ganar. Y es que tras la 'doble' derrota ante SK Gaming, los de Nemesis cayeron ante Origen en uno de los peores inicios de competición del equipo. Un partidazo en el que se medirán a un Vitality con ganas de mejorar un early que les hizo temibles la pasada temporada.

Una jornada que se antoja dulce para el conjunto samurái, pues se mide a dos de los equipos llamados a ocupar la parte baja de la tabla, y de este modo tratar de abrir brecha al que se ha posicionado como su gran rival de esta LEC, el Misfits de GorillA, que tendrá que superar el reto de los enfrentamientos contra Origen y Vitality. Mientras que los leones de SK Gaming volverán a ser puestos a prueba contra un Schalke 04 obligado a callar bocas y el exceL de su ex-compañero Jeskla.

Esta Semana 2 de la LEC dará paso inmediato al debut de la LCS norteamericana, la cual se inicia con el imponente duelo entre Team Liquid y Cloud9, re-edición de la última final, y que además significa el re-encuentro de Jensen con su ex-equipo tras protagonizar uno de los más importantes y sorprendentes movimientos del mercado de fichajes.

Viernes 25 de enero

  • 18:00 - Fnatic vs Team Vitality
  • 19:00 - Rogue vs Splyce
  • 20:00 - exceL Esports vs G2 Esports
  • 21:00 - Schalke 04 vs SK Gaming
  • 22:00 - Misfits Gaming vs Origen

Sábado 26 de enero

  • 17:00 - Schalke 04 vs Fnatic
  • 18:00 - SK Gaming vs exceL Esports
  • 19:00 - G2 Esports vs Rogue
  • 20:00 - Splyce vs Origen
  • 21:00 - Team Vitality vs Misfits Gaming

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Pérez

    Estamos trabajando en ello para poder tenerlo en portada, esperamos que esté disponible en las próximas semanas.

  2. Golydryth

    Hola, estaría fenomenal mantener en la web un cuadrito con la clasificación actualizada (creo que antiguamente se tenía) Gracias por la web y mucho ánimo!

Cargando