Compartir

Los cinco días de fase de grupos del MSI 2019 tienen ya horarios confirmados para sus semifinales y una sola conclusión, Invictus Gaming es el mejor equipo con diferencia de los seis que competían por el título y con un 9-1 en el registro, parece imposible que nadie pueda batirlo en un Bo5.

El actual campeón del mundo es el primero en todas las apuestas para levantar el primer título internacional de League of Legends y con solo cuatro postulantes, el nivel demostrado por SKT, G2 Esports y Team Liquid no parece a la altura de los chinos tras lo visto en estos días.

Decía Faker hace unas horas que no ve a G2 mucho mejor que otros años a pesar de haber caído las dos veces contra ellos y defiende la fuerza de los coreanos en el mejor de cinco, un plus seguro para el enfrentamiento entre ambos equipos en semifinales de este MSI.

En cuanto terminó la fase de grupos del MSI, Invictus Gaming podía elegir tanto a G2 Esports como a Team Liquid para enfrentarse a ellos en semifinales y finalmente se quedó con los norteamericanos, dejando un duelo vibrante entre Corea y Europa. Estos son los horarios:

Viernes 17 de mayo

12.00h. Invictus Gaming vs Team Liquid

Sábado 18 de mayo

09.00h. SK Telecom T1 vs G2 Esports

Con estos horarios y solo dos o tres días de descanso tras la fase de grupos, depende de qué día se estrene cada equipo en semifinales, los clubes afrontarán la recta final para terminar luchando por el titulo el domingo 19 de mayo a partir de las 09.00 hora española.

No hay comentarios

Dejar una respuesta