Es Noticia
Los horarios Worlds 2019 para cuartos de final, G2 Esports como colofón

Los horarios Worlds 2019 para cuartos de final, G2 Esports como colofón

DMQ

Reportar vídeo

Los cuartos de final con los horarios Worlds 2019 están marcados a fuego entre los seguidores de League of Legends aunque no son exactamente los que se esperaban según la salida de las bolas en el sorteo, de ahí que especifiquemos qué día juega cada uno de los equipos en el Palacio de Vistalegre en Madrid.

A pesar de que la imagen principal del sorteo tenía a Damwon Gaming y a G2 Esports como los equipos iniciales tras la selección de Mithy con su venganza personal a Splyce, los horarios dan un vuelco en lo que respecta a la decisión definitiva con los horarios y eso afecta tanto a los aficionados como a los propios equipos.

Curioso como poco es ver que G2 Esports será el gran colofón del primer fin de semana con el que seguramente sea el choque más igualado de todos, un G2 vs Damwon Gaming en el que se definirá el destino del mejor equipo de Europa y posiblemente del 2019 hasta la fecha.

Sábado 26 de octubre

12.00h. (hora española): Griffin vs Invictus Gaming
17.00h. (hora española): FunPlus Phoenix vs Fnatic

Domingo 27 de octubre

12.00h. (hora española): SKT vs Splyce
17.00h. (hora española): Damwon Gaming vs G2 Esports

Los partidos se plantean como un mejor de cinco en cada uno de los casos, pero como suele suceder en este tipo de eliminatorias, de finalizar en tres o cuatro partidas, los horarios se adelantarán para agilizar la competición, para que los que tengan pensado ver solo el segundo Bo5 lo tengan en cuenta.

Con emociones cruzadas en los últimos días como la humillación de Invictus Gaming a Team Liquid y en general a todo NA, las lágrimas de Rekkles tras romper la maldición contra Uzi y la posibilidad de una final entre Fnatic y G2 el hype aumenta en el que puede ser uno de los mejores mundiales de la historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando