Es Noticia
Horarios y formatos del Regional LEC clasificatorio a Worlds

Horarios y formatos del Regional LEC clasificatorio a Worlds

DMQ

Origen, Splyce y Schalke 04 pelearán durante 2 días por una última plaza que les permita tener derecho a disputar Worlds, el equipo que gane el enfrentamiento entre los tres disputará la final contra Fnatic, ya clasificado, para conocer el orden de los equipos hacia el mundial.

G2 esports ya está clasificado como primero de LEC tras ganar ambos splits del año, el equipo de Ocelote ha dominado toda la competición desde el primer día así que no hay dudas de que estarán en Worlds.

Fnatic esperará en la final del regional, ya clasificado en condición de segundo tras perder ante G2 una de las mejores finales de LEC, a punto de llevarse el título.

Origen y Splyce abrirán el regional el viernes 13 a las 18:00 horas, el ganador pasará a la siguiente ronda donde esperará Schalke 04 como tercerlo de la liga.

Por un lado Origen viene tras un gran fracaso de split después de quedar segundo en el de primavera aunque llegan descansados, Splyce por su parte llega con todo por ganar y poco que perder.

Schalke llega como favorito, lo es si demuestra la garra que mostró durante los playoffs de LEC que les llevó hasta la semifinal de Atenas.

El ganador del duelo Schalke 04 vs el ganador del Origen vs Splyce se enfrentará a Fnatic para saber la posición en que los equipos se clasifican al Mundial ya que el camino de los líderes de grupo es más asequible que los demás.

Horarios y enfrentamientos
  • Cuartos Origen vs Splyce - 13 septiembre 18:00
  • Semifinal Schalke 04 vs Ganador (Origen vs Splyce) - 14 septiembre 17:00
  • Final Fnatic vs Ganador (semifinal) - 15 septiembre 17:00

Estos Worlds se avecinan especiales, son en Europa, que debería ser un aliciente para los equipos locales, y al menos los dos clasificados son teóricamente dos de los favoritos para levantar el título, lo que presupone que el tercer clasificado disputará un gran torneo por el nivel ofrecido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando