Es Noticia
Huhi, sobre Dardoch: "Ahora tengo un jungla agresivo con una opinión firme"

Huhi, sobre Dardoch: "Ahora tengo un jungla agresivo con una opinión firme"

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

El Summer Split ha comenzado de forma muy favorable para Counter Logic Gaming. Con un récord de 5-1, ocupan el primer puesto de la clasificación, empatados con Immortals y Dignitas. Hasta ahora, sus actuaciones han convencido en líneas generales. Quizás parte de la responsabilidad caiga sobre su nuevo jungla, Joshua 'Dardoch' Hartnett, quien llegó para suplir a Jake 'Xmithie' Puchero. El club le ha recibido con los brazos abiertos, y su nivel ha mejorado. Por ello, el midlaner Choi 'Huhi' Jae-hyun destacó cómo ha evolucionado el equipo en una entrevista de Travis Gafford en Stateoftheleague.

"Desde que comenzamos a jugar con Josh (Dardoch), nuestros resultados en las scrims son muy buenos. En muchas ocasiones, él y yo ganamos las partidas. Es algo nuevo para mí, porque ahora tengo un jungla agresivo que tiene una opinión firme. Yo también la tengo, así que tratamos de encontrar un término medio y nos funciona bastante bien", confiesa Huhi.

El midlaner afirma que el equipo también ha mejorado en su actitud, lo que podría abrirles las puertas de los Wolrds: "En mi caso, no es que haya mejorado mi nivel de juego, pero sí que somos más inteligentes y disciplinados. Estamos llegando allí arriba, al nivel de competidor internacional. Tratamos de ser consistentes en lo que se nos da bien", afirma.

De todos modos, CLG ha sufrido algunos tropiezos severos en los segundos mapas de varias series, tras haber dominado en el primero. Esto quedó especialmente reflejado en su duelo contra FlyQuest, donde llegaron a desperdiciar más de 10k de ventaja. Huhi reconoce que esto se debe a una carencia de disciplina y concentración que el equipo debe solventar. "Todos estábamos tratando de exhibirnos", reconoce. Aun así, el jugador asegura que el nivel que pretenden mostrar en cada enfrentamiento se asemeja a cómo gestionan los primeros mapas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando