Compartir

Choi ‘Huhi’ Jae-hyun da un paso de gigante en la escena norteamericana al ser el segundo jugador en la historia en conseguir la tarjeta verde y por consiguiente la residencia permanente en los Estados Unidos, un logro que el propio jugador ha anunciado en redes sociales y que le da muchas posibilidades en la NA LCS.

El jugador nacido en Francia que creció en Corea y está dedicando su vida profesional al League of Legends en Norteamérica ha logrado la famosa green card, siendo el segundo jugador en la competición que lo consigue tras Diego ‘Quas’ Ruiz, que lo logró en mayo de 2015.

A partir de ahora Huhi no será considerado como jugador internacional, por lo que deja de contar como extracomunitario en las dos plazas permitidas a cada equipo, lo que abre sin duda las opciones para que CLG arriesgue en cuanto a fichajes o incluso para que el propio midlaner tenga más libertad y busque una nueva aventura a partir del próximo mercado de fichajes.

Precisamente la misma noche del anuncio CLG consiguió una importante victoria ante Echo Fox en el primer enfrentamiento de la cuarta semana en el split veraniego de la NA LCS, colocándose en la tercera plaza (4-3) solo por detrás de Team Liquid y 100 Thieves (5-2).

Compartir
Artículo anteriorSummer Skirmish, las 4 primeras partidas del gran torneo de Fortnite
Artículo siguienteLos mejores goles del ‘Mundial’ de FIFA 18
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta