Compartir

Si hay un equipo que ni mucho menos está rindiendo a la altura de lo que se les esperaba en la LCS, ese sin duda es 100 Thieves. A los malos resultados cosechados hay que ponerles solución, y el primer paso de la organización ha sido mandar a Huhi al equipo academia para esta próxima semana.

Tras una pésima racha de 1-5, el ilusionante equipo de Bang o Ssumday no termina de cuajar. La comunicación no parece ser la mejor, y la toma de decisiones también deja mucho que desear en todas las líneas. Aun con ello muchos señalan a Huhi, que cierto es que salvo un gran Ryze en la última semana frente a Clutch Gaming, no ha tenido actuaciones destacables.

Ahora solo faltaría por conocer quién será el nuevo dueño del carril central de 100 Thieves en LCS, dado que aunque tienen a Ryu como suplente, a buen seguro con ganas de recuperar la titularidad en una línea que fue indiscutiblemente suya desde la final de primavera del año pasado, el hecho de que no hayan anunciado un nombre hace pensar en el joven Soligo de 100 Academy. Su solidez con campeones como Lissandra, Corki o Syndra puede venirle bien a un equipo que necesita victorias de manera urgente, pues hasta siete equipos pelean por tres plazas de playoffs en una única victoria de diferencia entre ellos. Pareciendo claro que Cloud9 y Team SoloMid asegurarán su plaza como ya la tiene Team Liquid.

Compartir
Artículo anteriorCinco líderes y una Superliga de locura
Artículo siguienteApex Legends, rey de Twitch en febrero

No hay comentarios

Dejar una respuesta