Compartir

La proyección de Huni en Norteamérica para la próxima temporada es una realidad a pesar de su constante paseo por el mercado de fichajes como agente libre verano tras verano, algo que está empeñado en cambiar Dignitas para atraparlo con un contrato millonario por dos años de hasta 2,3 millones de dólares.

Heo ‘Huni’ Seung-hoon es carne de la LCS. Su forma de ser, su estilo en la Grieta y el potencial económico de la región se adaptan a la perfección a su nombre, una vez más ligado a Norteamérica según ESPN con uno de los rumores más potentes de la pretemporada.

Jacob Wolf adelanta que el toplaner habría confirmado de manera interna su continuidad en Dignitas con un contrato de dos años en que cobrará 2,3 millones de dólares, colocándose así en la élite de los jugadores mejores pagados de la región como su compatriota Impact, que en 2017 firmó tres años a 3,4 millones según afirma el medio.

Huni sabe jugar sus bazas a la perfección con cada temporada y, consciente tanto de su rol como de su potencial, en los últimos años se ha arriesgado a tirar con contratos de un solo año para hacerse fuerte como agente libre. Además demostrando que puede sacar el carro por su equipo llevándolo a Worlds 2019, algo que pocos esperaban.

Con Damonte, Cody Sun y Vulcan con contrato hasta 2020, Huni y Lira son los dos únicos jugadores del quinteto inicial que finalizan contrato el próximo 19 de noviembre, por lo que los movimientos de Dignitas con el toplaner toman el rumbo de una renovación próxima en la que de momento no se incluyen novedades con el jungla.

Es indudable que el fichaje de Huni garantiza un alto nivel en la Grieta del Invocador, pero la base de aficionados que atrae al equipo es un plus indivisible que aumenta el significado de la renovación, más aún para el próximo 2020 cuando dejará de ser extracomunitario una vez juegue los dos próximos splits de la LCS. Ya está tardando en volver a sacar picks como Ezreal, Lucian o Zilean en top para deleitarnos.

Compartir
Artículo anteriorBulbasaur y Squirtle finalmente podrían estar en Pokémon Espada y Escudo
Artículo siguienteTrue Damage y K/DA mezclados por un fan en un único gran éxito
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta