Compartir

El fichaje del toplaner coreano por Clutch Gaming parecía más que inminente, y el propio club no ha tardado en confirmar las incorporaciones de Huni y Damonte a lo que será una renovada plantilla tras las salidas de Febiven, Solo, Hakuho y Apollo.

Con LirA siendo el único miembro en el primer equipo y a la espera del posible nuevo ascenso de Piglet tras ser aprobada su residencia en Norteamérica, Damonte y Huni se convierten respectivamente en el segundo y tercer miembro de la nueva plantilla de Clutch Gaming en lo que supone un doble intercambio con Echo Fox, pues ese fue el destino tanto de Hakuho, Solo y Apollo.

El sub-campeón del mundo firmó una sensacional primavera en Echo Fox, y aunque tuvo un verano más complicado fue suficiente para pelear por una plaza para los Worlds que finalmente no pudieron conseguir, ya con Damonte con una plaza fija tras bailar entre el equipo LCS y academia durante el spring split.

Cerradas las dos últimas incorporaciones, ya solo faltaría conocer qué jugador ocupará la posición de apoyo, así como si la jungla pertenecerá a LirA, si volverá a rotar con Moon en la Academia, o si llegará un nuevo refuerzo. Del mismo modo que ocurre en la botlane, donde podrían alinear a Piglet o a un nuevo miembro aún por conocer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta