Es Noticia
Los deseos de Huni para Worlds 2019, la venganza de Khan y el viaje a Madrid

Los deseos de Huni para Worlds 2019, la venganza de Khan y el viaje a Madrid

DMQ

Nunca sabes qué esperar cuando toma la palabra alguien como Heo 'HuniSeung-hoon, uno de los referentes del League of Legends a nivel profesional y que esta vez prepara los Worlds 2019 para sorprender con Clutch Gaming con la intención de destrozar a antiguos compañeros (Faker o Rekkles) y vengarse de rivales como Khan.

A cinco días del inicio de los Worlds 2019, Korizon ha podido hablar con el toplaner sobre cómo afrontará la cita mundialista en Europa y ha tenido hueco para todos, principalmente para sus rivales en el MSI al afirmar casi que se ve dentro de la fase de grupos, en especial del grupo de la muerte con Fnatic, Royal Never Give Up y SKT.

Si se cumplen los pronósticos ese será el único destino posible de Huni y los suyos en el regreso del jugador coreano a Europa, por eso precisamente quiere prepararse lo mejor posible: "Va a ser muy emocionante jugar allí, pero al mismo tiempo va a ser algo triste por estar en un grupo tan duro. Pero estaría muy feliz de jugar contra antiguos compañeros como Faker o Rekkles".

En su pelea personal con Khan, Huni se centra en él como rival a batir en línea tras lo sucedido en el split de verano de la LCK en 2017, cuando este le venció en la gran final entre Longzhu Gaming y SKT Telecom T1. Es una frase, pero significa mucho: "Quiero vengarme de Khan si es posible".

Uno de los puntos fuertes de Huni es jugar en el escenario...pero no en los estudios de Berlín, algo más grande en los que pueda escuchar cánticos constantemente: "Ir a Madrid o París sería genial, son muy energéticos, animan haciendo mucho ruido y eso personalmente me da mucha energía" cuenta fascinado sobre por qué se sigue emocionando al jugar todavía en eventos presenciales.

Al ser preguntado por cuál es su objetivo en los Worlds en más de una ocasión, Huni huyó de hablar de una meta concreta como equipo: "Quiero demostrar que realmente soy un buen toplaner en un evento como los Worlds, esto no es como el Fnatic Huni de 2015, aquí están los mejores. Es el mejor momento para que un equipo occidental pueda batir a cualquiera. A día de hoy esa diferencia entre equipos se ha reducido y no creo que haya muchas diferencias".

Con el rechazo de todos los power rankings y de la marca de ser el tercer seed de la LCS, Huni se cree capaz de luchar de poder a poder con cualquier equipo para romper cualquier predicción desde el inicio y precisamente su debut es el primer choque del Mundial, este 2 de octubre a las 13.00h. (hora española) ante Unicorns of Love.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando