Es Noticia
Huni: "Les demostraré a todos que NA es mejor que EU"

Huni: "Les demostraré a todos que NA es mejor que EU"

DMQ

Con el Rift Rivals a pleno rendimiento en la lucha de las regiones de Oceanía y sudeste Asiático, este jueves 5 de julio arranca la pelea entre Europa y Norteamérica. Una lucha en la que el viejo continente está obligado a tomar la revancha por el desastroso papel del pasado año. Sin embargo los americanos vienen con ganas de guerra, y así lo ha demostrado Huni.

"No somos un equipo que juega basado en una estrategia estándar como Team Liquid", comentaba Huni recientemente en InvenGlobal, "Echo Fox es un equipo aventurero y nos encanta probar cosas poco convencionales. Es algo que practicamos mucho, aunque no siempre sale bien y lo pagamos caro. [...] Pero creo que puedo jugar a divertirme, aunque por supuesto quiero ganar. La satisfacción del aficionado siempre es lo primero

El toplaner coreano de Echo Fox se ve con fuerzas, pero también con ganas de pasárselo bien en este clásico duelo entre regiones que en el primer partido tendrá el sabor especial que tendrá el duelo contra Fnatic: "Va a ser muy divertido. Además, como Fnatic es uno de mis antiguos equipos, estoy aún más ilusionado. Les voy a demostrar a todos que NA es mejor que EU. Fui un conquistador en Europa y voy a demostrarlo de nuevo" sentenciaba Huni, "Nuestro rendimiento en el MSI fue bastante malo, pero eso fue porque yo no estaba allí", terminaba bromeando entre risas el toplaner.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando