Compartir

SK Telecom T1 quiere volver a demostrar que es el mejor equipo del mundo. Tras anunciar el flamante fichaje del jungla Han ‘Peanut’ Wang-ho durante esta pasada madrugada presentaron a su nuevo top laner que no es otro que Seong ‘Huni’ Hoon Heo. SKT también anunció la llegada del joven Kim ‘Profit’ Joon-hyung, quien lleva en el equipo de pruebas desde el pasado noviembre y que será el suplente de Huni.

Huni llega tras una excepcional temporada en Immortals donde pese a los buenos resultados del equipo donde acabaron segundos en el Summer Split y terceros en los playoffs, su no clasificación para los Mundiales supuso un fracaso para su su CEO, Noah Winston, que dio carta de libertad a todos sus jugadores para aceptar ofertas de otros clubes. Precisamente Immortals podría ser el destino de Lee ‘Duke’ Ho-Seong, el hasta hace muy poco top de SKT.

Con la llegada del top laner coreano SKT vuelve a formar una escuadra temible manteniendo su medular formada por Bang y Wolf en la bot lane y Faker como amo y señor de la linea central, de cuyo contrato se habla que ronda los 2’5 millones por temporada. Blank, a su vez, volverá a tener competencia en la jungla lo que sin duda traerá mejores resultados si cabe al vigente bi-campeón del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta