Es Noticia
Huni será el nuevo top laner de SKT

Huni será el nuevo top laner de SKT

DMQ

Reportar vídeo

SK Telecom T1 quiere volver a demostrar que es el mejor equipo del mundo. Tras anunciar el flamante fichaje del jungla Han ‘Peanut’ Wang-ho durante esta pasada madrugada presentaron a su nuevo top laner que no es otro que Seong 'Huni' Hoon Heo. SKT también anunció la llegada del joven Kim 'Profit' Joon-hyung, quien lleva en el equipo de pruebas desde el pasado noviembre y que será el suplente de Huni.

Huni llega tras una excepcional temporada en Immortals donde pese a los buenos resultados del equipo donde acabaron segundos en el Summer Split y terceros en los playoffs, su no clasificación para los Mundiales supuso un fracaso para su su CEO, Noah Winston, que dio carta de libertad a todos sus jugadores para aceptar ofertas de otros clubes. Precisamente Immortals podría ser el destino de Lee ‘Duke’ Ho-Seong, el hasta hace muy poco top de SKT.

Con la llegada del top laner coreano SKT vuelve a formar una escuadra temible manteniendo su medular formada por Bang y Wolf en la bot lane y Faker como amo y señor de la linea central, de cuyo contrato se habla que ronda los 2'5 millones por temporada. Blank, a su vez, volverá a tener competencia en la jungla lo que sin duda traerá mejores resultados si cabe al vigente bi-campeón del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando