Es Noticia
¿Y si Huni cambia de posición y deja top para jugar en mid?

¿Y si Huni cambia de posición y deja top para jugar en mid?

DMQ
Huni Dignitas LCS
Huni Dignitas LCS

El traspaso de roles en la élite es más común de lo que parece en jugadores de primer nivel y con el ejemplo de G2 Esports presente, Norteamérica podría ver uno de los cambios más significativos con el paso de Huni de top a mid, una posibilidad nacida de un rumor.

La noticia nace en el programa Hotline League del periodista Travis Gafford, uno de los fijos en la actualidad de la LCS que en este caso ilumina el caso con cierta información: "el rumor que he oído es que Huni se va a cambiar a la midlane". Aunque no deja de ser una posibilidad, lo que parece claro es que el coreano se quedará en la LCS tras su renovación filtrada con Dignitas.

Con un contrato millonario bajo el brazo con el que definitivamente dejará de ser ese agente libre más deseado cada verano en NA, Huni tomaría el rol de Damonte generando un revuelo en el equipo, porque si el toplaner renueva el único que se queda en el equipo sin contrato es Lira, por lo que habría que buscar una renovación total para cubrir la calle superior.

El propio Gafford lo tiene claro: "no sé lo que eso significa para Damonte, pero seguramente se vaya a otro sitio", algo lógico si tenemos en cuenta que de ser cierto el rumor, Huni habría impuesto el cambio para renovar y buscar así potenciar el equipo para llegar aún más lejos en 2020.

Además del rol que pueda tener la midlane en la próxima temporada con los cambios propuestos por Riot Games en la Grieta, los picks únicos de Huni en la calle superior bien podrían repetirse en mid, una vez más fortaleciendo la fase del draft en su equipo con las posibilidades que ofrece con Lucian, Ezreal, Cassiopeia, Gangplank o Zilean entre tantos otros.

Hace poco más de un año el mismo Huni confirmó, sobrado como casi en todas sus entrevistas, que bien podría jugar tanto jungla como medio (aunque no en la botlane), quizás un adelanto de lo que pueda pasar en 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando