Es Noticia
Huni y la dosis de realidad: "Jugaré principalmente en la academia"

Huni y la dosis de realidad: "Jugaré principalmente en la academia"

DMQ
Huni 2020 EG
Huni 2020 EG

Lo que muchos podíamos considerar una utopía hace tan solo unos días, parece que será la realidad a la que enfrentarnos en el siguiente split de verano, pues a pesar de todo, parece que Huni ha llegado a Evil Geniuses para jugar en su academia, y no como titular y flamante fichaje estrella del merccado.

Así lo ha aclarado en una entrevista a Inven Global, explicando las diferentes motivaciones para el cambio de equipo. Las cuales pasan por supuesto por volver a reunirse con Bang, con quien consiguió en SKT una LCK, un MSI y un subcampeonato del mundo. Un cambio de ciclo del que espera hacer tiempo para conseguir su status de residente en NA, además de formarse para su futuro lejos del teclado, pero muy ligado a League of Legends.

La pregunta fue directa, y más lo fue la respuesta. Había serias dudas sobre el reparto de las plazas de no-comunitario, los rumores crecían, y Huni respondió para aclararlo todo "Hay posibilidades de que esté alternando durante la temporada, pero creo que principalmente jugaré en la Academia, a menos que al primer equipo le vaya muy mal", confesaba el toplaner. "Pero a pesar de ello estoy seguro de que seré muy útil en un posible roster de siete. Y también hago las labores de analista. Cuando termine la liga de academias, si el equipo LCS va a playoffs y a Worlds, seré una persona útil en las estrategias del equipo. Y eso es lo que estoy buscando hacer.

Huni comenta haber tenido múltiples ofertas, como era natural, pero admite que el hecho de volver junto a Bang y también con el manager Andrew Barton, que estaba en Clutch Gaming, fue clave en su decisión. Algo que para él era muy necesario de cara a recuperar salud mental y sensaciones de cara a volver a ser alguien importante, pero no sin esta presión impuesta de la que admite haber perdido el control en esta pasada primavera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando