Compartir
huni Dignitas

Una vez se confirmó el fracaso deportivo del nuevo proyecto de Dignitas, quedándose fuera de los playoffs de LCS, era esperable que se produjeran movimientos pronto, y uno de los primeros todo va encaminado a que sea Huni, liberando el millonario contrato que tiene maniatada a la organización de cara a nuevas incorporaciones.

El pasado mes de noviembre, Clutch Gaming, tras renombrarse de nuevo como Dignitas, quiso atar a su estrella con un contrato de 2’3 millones de dólares y dos años de duración. Pero esos dos años parece que se quedarán en solo seis meses, pues el nombre de Huni ya no aparece en la base de datos contractual de Riot Games, siguiendo los pasos del jungla Grig.

La desaparición del nombre de Huni del roster de Dignitas en dicha base de datos solo puede significar dos cosas: o que su contrato ha finalizado y que se prevé una pronta renovación, o bien que el jugador está a punto de ser oficialmente despedido por su equipo. Lo cual dejaría a Huni como agente libre de cara al split de verano y la lucha por volver a competir en los Worlds 2020, con la tranquilidad de tener más tiempo para ello gracias a la cancelación del MSI.

Un dato que no haría más que confirmar lo que hace unas semanas confirmaba el propio club, permitiendo a Huni explorar nuevas oportunidades en el mercado, lo cual no siempre significa necesariamente una salida del equipo. Además, Michael Prindiville, CEO de Dignitas, comentó ese mismo día que el contrato de Huni no era fijo, contradiciendo las informaciones sobre un contrato garantizado cuando se reveló la generosa cifra de su renovación.

De modo que, salvo que el propio toplaner anuncie una considerable rebaja de su propio salario, es más que probable que en un corto espacio de tiempo se anuncie un nuevo futuro para el subcampeón del mundo.

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends y el posible nuevo jungla de Ixtal
Artículo siguienteFechas y horarios del inicio del split de verano de LCS 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta