Compartir
El Blitzcrank de Hylissang

La leyenda de uno de los mejores supports de Europa como es Hylissang se mueve en arenas movedizas cada vez que pickea un campeón arriesgado como es el caso de Blitzcrank, pero si se saca uno de los ganchos mejor medidos de todo este 2020 de League of Legends se dice, empezamos a rezarle y no pasa nada.

Zdravets ‘Hylissang’ Iliev Galabov es una prolongación de Rekkles, su mejor amigo en partida y a veces incluso un carro en el que montarse para sacar kills, skills y contenido de calidad como esta jugada que marca el reinicio de LEC en este recién comenzado split de verano.

En el draft parecía estar todo. Con el Thresh de Labrov ya pickeado en el Fnatic vs Team Vitality de la segunda jornada, los subcampeones de Europa fueron a por un enfrentamiento de ganchos con la elección de Blitzcrank y ahí empezó todo hasta llegar al momento cumbre.

La presión en top acabó en una jugada imposible de imaginar, un flash muy lejano para pillar al Aphelios de Comp que continuó con el timing perfecto para imaginar la linterna de Thresh y que Rekkles destrozara al ADC rival, una auténtica barbaridad solo digna de uno de los mejores supports del mundo en League of Legends.

Y ese solo fue el primer gancho, el más bestia, pero el inicio de una paliza mucho mayor en la que Fnatic logró su segunda victoria esta temporada para acabar con una pentakill no oficial de Nemesis (sobrado con Corki) mientras que Hylissang seguía sacando ganchos hasta acabar 0/1/7.

Compartir
Artículo anteriorLa mentira múltiple con el precio de la PlayStation 5, de 400 a 700 euros
Artículo siguienteTFT: las 3 mejores composiciones del set 3.5 galaxias
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta