Compartir

En la mañana de este martes 12 de junio comenzó la primera jornada del split de verano en la LCK, y lo hizo con bastante fiesta. Ya en el primer mapa entre bbq Olivers y MVP pudimos ver un Gragas o Fiddlestick supports, una Lulu en la dudosa posición de tiradora, además del enfrentamiento Nunu+Karthus contra Taric+Yi.

Estas últimas, duplas que ya hemos visto en la Superliga Orange y que al llegar a Corea todo apunta a que serán habituales en este nuevo meta de medios y junglas de apoyo, además de tiradores magos, luchadores o asesinos. Un meta de partidas rápidas pero sobretodo de jugadas espectaculares como las protagonizadas por Yondu, jungla de MVP, cuyos combos junto a Taric o Lulu le hacían imparable hasta el 12/0/3 con el que terminó la partida.

Los junglas se divierten con este meta de Yi, pero algunos midlaners como Ian, no tanto, y así lo expresó al terminar el encuentro (1/0/8). «No fue divertido. Mientras jugaba con Taric pensé -no me hice midlaner para jugar campeones gorditos-. Empecé a sentir más respeto por Max y otros jugadores de apoyo«, comentó el medio de MVP medio en tono de broma, pero con claras intenciones de no agradarle el meta en el que nos encontramos, a pesar de que sus acciones alrededor de Yi supongan una labor crucial en el devenir de la partida.

Compartir
Artículo anteriorFortnite para Switch, el as bajo la manga de Nintendo en el E3
Artículo siguienteGriffin debuta con victoria en la LCK

No hay comentarios

Dejar una respuesta