Es Noticia
Ian: "No me hice midlaner para jugar campeones como Taric"

Ian: "No me hice midlaner para jugar campeones como Taric"

DMQ

En la mañana de este martes 12 de junio comenzó la primera jornada del split de verano en la LCK, y lo hizo con bastante fiesta. Ya en el primer mapa entre bbq Olivers y MVP pudimos ver un Gragas o Fiddlestick supports, una Lulu en la dudosa posición de tiradora, además del enfrentamiento Nunu+Karthus contra Taric+Yi.

Estas últimas, duplas que ya hemos visto en la Superliga Orange y que al llegar a Corea todo apunta a que serán habituales en este nuevo meta de medios y junglas de apoyo, además de tiradores magos, luchadores o asesinos. Un meta de partidas rápidas pero sobretodo de jugadas espectaculares como las protagonizadas por Yondu, jungla de MVP, cuyos combos junto a Taric o Lulu le hacían imparable hasta el 12/0/3 con el que terminó la partida.

Los junglas se divierten con este meta de Yi, pero algunos midlaners como Ian, no tanto, y así lo expresó al terminar el encuentro (1/0/8). "No fue divertido. Mientras jugaba con Taric pensé -no me hice midlaner para jugar campeones gorditos-. Empecé a sentir más respeto por Max y otros jugadores de apoyo", comentó el medio de MVP medio en tono de broma, pero con claras intenciones de no agradarle el meta en el que nos encontramos, a pesar de que sus acciones alrededor de Yi supongan una labor crucial en el devenir de la partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando