Es Noticia
Las reacciones de Ibai, BarbeQ y parte del mundo esports a la Super Bowl

Las reacciones de Ibai, BarbeQ y parte del mundo esports a la Super Bowl

DMQ

La 54ª final de NFL se disputó en Sun Life Stadium de Florida con victoria de Kansas City Chiefs sobre San Francisco 49ers con un marcador de 31-20, algo que el bueno de Ibai, BarbeQ y mucha parte del universo esports no iban a dejar pasar.

Ibai, el aclamado comentarista de League of Legends, que hace poco tiempo declaró que dejaría LVP al final de año, comenzó la famosa final con un tweet de lo más representativo para muchos de los que pasaron la noche en vela observando fútbol americano, y es que el conocimiento sobre el juego iba aumentando mientras pasaban los minutos, ya que tener menos idea sobre el mismo era prácticamente imposible.

BarbeQ sí que fue algo más allá cuando defendió que Patrick Mahommes II, nacido en el año 1995 en Texas defendiendo el número 15 de los Chiefs en el puesto de quaterback, "no es ni será nunca un gran jugador". La sorpresa fue mayúscula cuando Kansas City remontó 10 puntos de la mano del joven jugador, que finalizó la contienda con el título y el MVP del partido, algo que hizo recapacitar al gran Barbe.

Aunque no fueron los únicos en el universo esports que observaron la final y sacaron su propio análisis, otro de ellos fue el siempre polémico equipo de G2, que tuvo el ingenio para explicar cómo fue el partido como si de una final de LEC se tratase, Baron Nashor incluido. "Básicamente los 49ers dominaron el mid game, luego hicieron un throw en el Baron y ahora los Chiefs le están tirando las torretas el nexo. Estamos muy confundidos."

También estuvo presente la máxima liga de League of Legends en latinoamérica, LLA, a través de un anuncio durante el descanso de la Super Bowl ya que será retransmitida por un reconocido canal de televisión.

Solo fueron algunos de los ejemplos pero el nexo entre deportes electrónicos y deporte convencional siempre se unen en eventos de tal magnitud, dejando claro que allá donde se presente un ápice de pasión parte del universo esports hará su presencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando