Compartir
La bata de Ibai Llanos y G2 Esports

El día 1 del fichaje de Ibai Llanos por G2 Esports como streamer y creador de contenido quedó marcado por la ilusión de un nuevo camino, por una prueba de fuego para romper moldes establecidos junto a Ocelote y su squad, pero sobre todo por los memes para que su eterna bata se convirtiera en realidad. Y ya parece serlo.

Lo que podría parecer una broma eterna envuelta en esa imagen tan repetida de Ibai con su famosa bata azul parece ahora convertirse en un producto definido por Ocelote y su equipo de diseño en G2, porque sí, el propio Ibai ha confirmado que todo está en marcha.

El mensaje es otro, el que G2 Esports haga posible la venta de una bata para un público objetivo bastante joven esconde un significado mucho mayor del poder que tiene el caster dentro de la industria, porque es capaz de todo.

Lo que vende Ibai va más allá de su bata, es la representación del éxito, un estilo de vida con el que ha demostrado ser capaz absolutamente de todo, delante del micro, con chorradas constantes en redes sociales y, sobre todo, con un carácter capaz de tambalear el entretenimiento tal y como lo conocemos. No hay más que ver la que ha liado con el torneo de FIFA.

El escudo de G2 Esports al frente, su nombre a la espalda y el interrogante de cuánto costará y la fecha exacta en la que saldrá al mercado (siempre que esto no sea una troleada más de Ibai), pero no lo parece. Él ya prometió que trabajaría para que uno de los equipos más potentes del mundo pusiera esa bata en marcha…y parece una realidad. Lo ha vuelto a hacer.

Con la promesa de seguir haciendo contenido para luchar contra el coronavirus, Ibai Llanos ya dejó caer en el torneo con futbolistas que intentaría poner en marcha una continuación junto a dj Mario, otra vuelta de tuerca más que seguro rompería las cifras en YouTube después de hacerlo en Twitch.

Compartir
Artículo anteriorEl exterminio de Ruler y una pentakill épica, dominio total en Corea
Artículo siguienteEl server EUW de LoL se vuelve a fundir, ranked deshabilitada
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta