Compartir

Es imposible no tener interiorizado el nombre de Ibai Llanos al de LVP, pues el caster es en buena parte culpable del buen crecimiento de toda una comunidad, atrayendo a una mayor cantidad de público ya habituada a consumir League of Legends en castellano. Pero esa etapa terminó, y ahora él y su flamante equipo van por libre de la mano de todo un mastodonte como G2 Esports.

Que había ganas de ver el nuevo proyecto de Ibai nadie lo ponía en duda, y más al ver que con él llegaba su reencuentro con Ander, BarbeQ y Reven. Un equipo que en su primer stream de presentación reventaban a visualizaciones reuniendo a más de 30.000 espectadores. Tras ello, anoche también activaron stream para reaccionar en directo a la victoria del Athletic sobre el Barça en la Copa de S.M el Rey, logrando reunir a más viewers que espectadores tenía en ese momento la Superliga Orange de League of Legends. Algo que por supuesto no ha estado exento de debate en redes sociales.

El bueno de Resettlol, General Esports Manager de Movistar Riders, era el que prendía la mecha casi sin querer, abriendo la polémica en la que se terminaría convirtiendo. Y es que, defendiendo en todo momento la libertad de que haga stream cuando le apetezca, quizá no es optimo para la escena que alguien de la magnitud de Ibai lo haga a las horas de retransmisión de LVP, como era el caso de anoche con la SLO.

Por supuesto, las respuestas fueron inmediatas y de todo tipo. Algunos como Kami se lo tomaban todo con humor, pero otros como Kuentin o Alvaro845 hacían autocrítica, pues si un solo streamer es capaz de hacerle sombra a toda una competición, quizá haya que estudiar el qué se puede mejorar en la misma. Pese a todo, Ibai admitió que trataría de no coincidir, claro que casos como el de ayer donde primaba el directo son inevitables.

Compartir
Artículo anteriorHabrá microparche para Akali y Yuumi en League of Legends
Artículo siguienteLoL y TFT llegan con nuevas skins y leyendas como recompensas de Twitch Prime

No hay comentarios

Dejar una respuesta