Compartir

La escena profesional de League of Legends tendrá un alto en las últimas semanas del año y el narrador Ibai Llanos está preparando de nuevo un torneo benéfico, el segundo, que en este caso será presencial y entre los días 8 y 9 de diciembre.

Aunque el lugar está elegido, el famoso caster de la Liga de Videojuegos Profesional ya ha confirmado las fechas y tiene ya el sitio cerrado, aunque no ha dado muchos más detalles de cómo será la nueva cita.

Una vez finalizada la Iberian Cup y a la espera de saber cuándo comenzará la nueva temporada tanto de la Superliga Orange como de la LCS, parece que el videojuego de Riot tendrá un nuevo punto álgido con el tono habitual que representa el famoso narrador.

Entre las reacciones a la confirmación oficial del caster esta la de Carlos Ocelote, que según ha comentado estará en Las Vegas durante el torneo y no podrá estar presente para disputar el segundo torneo benéfico.

¿Quién estará presente?

En el pasado torneo benéfico estaban equipos liderados por ElMillor o Felipez, además de rioters, entrenadores de la escena profesional, profesionales del sector de ESL, LVP o Esportmaniacos y jugadores como los de Bad Influence, por lo que sería lógico que muchos repitieran para esta segunda edición.

Ibai Llanos consiguió con su idea reunir cerca de 40.000 euros para juegaterapia y parece dispuesto a repetir hito, en este caso mediante un presencial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta