Es Noticia
Reguilón, Courtois o Borja Iglesias jugarán al LoL con Ibai tras el parón de LaLiga

Reguilón, Courtois o Borja Iglesias jugarán al LoL con Ibai tras el parón de LaLiga

DMQ
Ibai Llanos
Ibai Llanos

De Fortnite a League of Legends. Si hace tan solo un par de días veíamos a Ibai Llanos jugando al battle royale de Epic Games junto a jugadores como Courtois y Reguilón, y anteriormente con Laporte y el Kun Agüero, ahora volverá a reunir a su equipo para retarles en la Grieta del Invocador con dos invitados de excepción.

Con el parón de LaLiga, así como de las principales competiciones futbolísticas a nivel europeo, una vez finalizada la Copa Demacia de Clash de este sábado 11 de marzo, tendremos otra excusa más para permanecer en casa y poder ver jugar a League of Legends a Ibai liderando al equipo formado por Achraf Hakimi, Sergio Reguilón, Borja Iglesias y Thibaut Courtois.

El defensa del Borussia Dormund es una de las grandes novedades, aunque son muchos los reclamos de esta partida que, por absurda que parezca, cada vez son más frecuentes gracias a la enorme influencia del ahora creador de contenidos de G2 Esports.

El Gran Derbi del League of Legends

Pero si hay un elemento que destaca en este quinteto, es la particular unión entre Reguilón y 'el panda'. Pues si hay un evento destacado a nivel deportivo que nos perderemos durante el fin de semana, ese será El Gran Derbi sevillano entre Sevilla FC y Real Betis. ¿Formarán dúo en bot?

Si algo positivo podemos sacar de esta crisis causada por el coronavirus son los inesperados espectáculos de los que podremos ser testigos durante la cuarentena de un gran número de personas, como es el caso de esta, cuanto menos peculiar, partida de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando