Compartir
Ibai Llanos en su presentación con G2 Esports

Ibai Llanos está acaparando todas las noticias de los últimos días y es que el showman está desvelando su futuro con cuenta gotas. Ahora y con un divertidísimo vídeo anuncia que no estará solo y que contará con unos escuderos de lujo que le ayudarán con el objetivo de que el Twitch de G2 se convierta en una plataforma de entretenimiento en sí mismo.

Ibai se ha rodeado de amigos. El cuarteto de la muerte estará formado por el ex jugador de LOL ReventXz, Ander Cortés íntimo amigo con el que casteó en la LVP y BarbeQ inseparable también del bilbaino desde que se conocieron en LVP. Todo un lujo de colaboradores.

Solo no puedes, con amigos quizás

Ibai Llanos tenia claro que si se sumaba al proyecto de G2 iba a ser con la condición de juntarse con sus amigos. Al menos eso aclaró cuando dijo que G2 Esports no era la mejor oferta económica, pero sí la más completa y la que ha aceptado todas sus condiciones. Entre esas condiciones estaba formar este equipo.

Ibai Llanos añadió que una de las cosas que más pesó para tomar esta decisión fue que «Iba a rechazar a G2 y se lo dije, prefiero acompañado que solo, con mis valores por delante. Pero hubo una llamada que le dije, si tienes que hacerlo tiene que ser así. Fue literal. Se lo pensó 48 horas y aceptó todas mis propuestas«.

El vídeo con el que han presentado el proyecto es toda una declaración de intenciones. Se ríen del jefe, se ríen de ellos mismos y además, todo con una excelente producción a la que no estamos muy acostumbrados en este mundillo. Seguro que a partir de ahora el sintonizaremos más el Twitch de G2 que los canales de la TDT.

Compartir
Artículo anteriorBuscar y Destruir llega a Fortnite con los desafíos Amor y Guerra
Artículo siguienteIbai Llanos revienta Twtich en visitas en su primer stream
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta