Es Noticia
Ibai Llanos explica durante un stream sus razones para salir de LVP

Ibai Llanos explica durante un stream sus razones para salir de LVP

DMQ

El aclamado polivalente narrador de League of Legends, Ibai Llanos, tomó la noche del 27 al 28 de enero para aclarar su situación respecto a LVP y es que este será su último año para embarcarse en un proyecto muy ilusionante para el vasco, que no se ha mostrado especialmente orgulloso de la manera que la Liga de Videojuegos ha despedido a algunos de sus amigos como BarbeQ o CabraMaravilla.

"La LVP no ha tenido ningún tipo de culpa de que yo me vaya, yo me he ido porque he querido, porque ya no me gustaba tanto comentar League of Legends como antes y porque yo no estaba motivado". Así de rotundo sonó el que dentro de muy poco se va a volver antiguo caster de LVP y es que Ibai Llanos ha querido dejar las cosas muy claras desde el primer momento.

Tras algo menos de 13 minutos con reggaeton aparecía en su stream Ibai explicando la situación que le va a llevar a abandonar la empresa donde ha dejado parte de su vida, y es que se despedirá poco a poco tras colaborar en ocasiones para realizar la LEC y las finales de SLO.

"Ni el LoL se va a acabar, ni los esports se van a acabar ni esto depende de una persona". Así lo explicaba Ibai con palabras para tranquilizar al público de LVP, y para seguir afirmando que la empresa mantiene un stream entretenido con los mayores deseos para ella.

Otra de sus principales preocupaciones fue pedir respeto para todos y cada uno de los trabajadores que la empresa mantiene, desde Noa hasta Skain pasando por Sharin, el cual afirma que es un dios de League of Legends aunque para alabarlo no hace falta desprestigiar a nadie y esto le habría dolido especialmente con los propios trabajadores de LVP.

También se llevaron una mención especial sus antiguos compañeros con los que mostraba un afín especial y sería una de las razones de su marcha ya que ni Ander, ni BarbeQ ni Future se mantienen en la empresa. "Que se vaya Barbe y nadie se despida de él es una vergüenza absoluta".

Y para seguir hablando de despidos también se mostró dolido por varios tweets lanzados con indirectas del personal de la empresa, de la cual muchos de sus trabajadores no habrían sacado tiempo para dedicarle unas palabras de agradecimiento tras el anuncio de su marcha.

El futuro de Ibai Llanos

Y así, tras la salida de sus tres íntimos amigos de LVP, las formas mostradas con ellos, el poco cariño recibido por algunos de los intrigantes de LVP tras su marcha y la pérdida de motivación, Ibai se embarca en un nuevo futuro del que tendremos noticias muy pronto.

Por nuestra parte, desear lo mejor del mundo a uno de los mejores casters de nuestro país, agradeciendo cada minuto de espectáculo y esperando siempre su vuelta a los micrófonos de League of Legends.

¡Gracias por todo Ibai!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando